Juego responsable

Período de pausa y autoexclusión

Períodos de pausa o de descanso

bwin Los usuarios pueden tomarse un descanso en su actividad de juego en cualquier momento. Estos descansos pueden ser de una semana, un mes o cualquier otro período de hasta seis meses. La cuenta se vuelve abrir automáticamente una vez que finaliza el período de pausa o descanso.

Cuando hayas elegido un período de pausa, puedes solicitar que se reduzca a 72 horas contactando al Servicio de Atención al Cliente. Por ejemplo, si seleccionaste un período de pausa de 30 días y decides reactivar tu cuenta después de 20 días, al solicitar la reducción, tu cuenta estará disponible nuevamente en un plazo de 72 horas desde el momento de tu solicitud.

Autoexclusión

La autoexclusión implica un compromiso conjunto, del usuario y de nosotros. Tomaremos los pasos razonables para evitar que el usuario vuelva a abrir su cuenta o abra cuentas nuevas. No obstante, durante el período de autoexclusión, el usuario no debe intentar reabrir su cuenta ni tratar de abrir nuevas cuentas.

Los períodos de autoexclusión tienen una duración mínima de 6 meses. Los períodos de autoexclusión tienen una duración mínima de 6 meses. La autoexclusión no tiene duración máxima, puede ser indefinida.

Ten en cuenta que durante un período de pausa/descanso o autoexclusión, los usuarios no podrán realizar depósitos ni jugar. Asimismo, tampoco recibirán ninguna comunicación comercial personalizada.

Para establecer un período de pausa/descanso o de autoexclusión, haz clic aquí.

Si ya estás en un período de autoexclusión y quieres extenderlo, contáctanos en juego.responsable@bwin.co.

Si no tienes una cuenta con nosotros, pero aun así quieres quedar excluido/a de cualquier actividad futura de juego, contáctanos en juego.responsable@bwin.co.

También puede utilizarse software de control para padres como Cybersitter y NetNanny para bloquear el acceso a sitios de juegos de apuestas.

Última revisión y actualización de esta página: diciembre de 2024